Más información
40 segundos de explicación que son oro puro.
El showman y presentador de ‘El Hormiguero‘ (Antena 3), Pablo Motos, bordó en la noche del 5 de septiembre su exposición sobre la estrategia que está siguiendo Pedro Sánchez para mantenerse en el poder.
El inquilino de La Moncloa, a pesar de todos los problemas que le acucian, con las investigacions a su mujer, Begoña Gómez, y a su hermano, David Sánchez Pérez-Castejón, resiste, por el momento todos los embates.
Igualmente sucede con la última polémica, la del concierto catalán, una financiación singular y especialmente generosa para esa comunidad autónoma.
Pues bien el comunicador de Atresmedia detalló con precisión cuál es la técnica que Pedro Sánchez usa para, a pesar de todos los problemas que tiene encima, lograr que todos y cada uno de ellos acaben por provocar hartazgo entre los ciudadanos y hasta en los propios medios de comunicación:
De todo esto hay otra cosa que es una técnica tal vez repetida. Vamos a hacer un experimento de aquí en adelante. El Gobierno, Pedro Sánchez, hace una cosa que está muy mal o que a mucha gente le parece que está muy mal.
Todos ponemos a parir a Pedro Sánchez durante mucho rato, ¿vale? Llega Ayuso, las tertulias, nosotros ahora mismo, y nos vamos agotando, nos vamos agotando, nos vamos agotando, y lo que está mal hay un momento en que aburre.
Motos insistió en que al final se logra por parte de Pedro Sánchez que se pase a otra pantalla, que el tema de discusión se otro y así vuelta a empezar:
Y entonces pasamos al siguiente tema. Es decir, el reparto del dinero mal está mal. Esperamos un par de meses a que nos aburra el tema y que ya por favor no hablemos más de lo de Cataluña.