La pifia fue de campeonato.
Todos los espectadores del programa ‘Vamos a Ver‘ (Telecinco) vieron en riguroso directo la intervención de una reportera por las calles del pueblo valenciano de Massanassa, cuando ocurrió lo siguiente.
La periodista del equipo de Joaquín Prat llegaba hasta una esquina en la que con la ayuda del barro habían escrito en la pared este texto:
Pedro, HDP.
La redactora, no sabemos si presa de los nervios, de no querer soltar lo que realmente estaba pensando todo el mundo o por tener menos cultura que la moto de Ángel Nieto, metió la gamba al soltar esto:
Vemos mensajes pintados con barro que dicen ‘Pedro, descanse en paz’.
Hoy en @vamosavert5:
– Edificio en Masanasa: “Pedro, HDP”
– Reportera T5: “Es un mensaje a un vecino que dice Pedro descansa en paz»TREMENDO. 😂 pic.twitter.com/rE1zXlJI8P
— Pedro Pineda Celis (@pedropcelis) November 12, 2024
La mofa que se montó en redes sociales ante tan ‘glorioso’ directo fue de tal calibre que tuvo que acabar saliendo Joaquín Prat, conductor del espacio matinal de la primera cadena de Mediaset para pedir disculpas ante tan grosero error porque a nadie se le podía escapar que la pintada hacía referencia a Pedro Sánchez:
La hemos cagado, hemos metido la pata esta mañana haciendo referencia a lo que había pintado en una fachada de Massanassa con barro, refiriéndose, porque no hay que ser muy listo para entenderlo, al presidente del Gobierno. Les pedimos disculpas, les pedimos disculpas porque no hemos sabido estar a la altura. Lo llevamos intentando desde hace muchos días y llega un momento en el que uno va y mete la pata y nosotros hemos metido la pata. Y por eso, insisto, les volvemos a pedir disculpas por esa imagen y por la referencia que hemos hecho a esa imagen, esa pintada con barro que entiendo que se refería al presidente del Gobierno. Ustedes se han quejado con razón. Está la cosa muy crispada para que encima nosotros lleguemos y con una cagada y una metedura de pata contribuyamos a echar más leña al fuego. A ver si aprendemos o intentaremos humildemente aprender de los errores y yo como presentador de este programa es al que le toca pedir disculpas por semejante metedura de pata. Insisto, nuevamente les pedimos disculpas.