Contador colabora con Medio Ambiente para promover ciudades sin coche
El ciclista Alberto Contador y la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, inaugurarán este viernes la edición 2011 de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebrará en Madrid hasta el 22 de septiembre para promover la eficiencia en la movilidad de las áreas urbanas. Según Medio Ambiente, la iniciativa tratará