Pedrosa: «Intentaré salir bien y hacer buena carrera»
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha comentado este viernes tras quedar cuarto en la sesión de calificación del GP de Holanda, que intentará salir bien para poder hacer una buena carrera después de la buena sesión realizada. "El día de hoy ha servido para confirmar la configuración de la moto, hemos tenido la