Conchita Martínez: «Siempre es difícil jugar fuera de casa»
La capitana del equipo español de Copa Davis, Conchita Martínez, recordó la dificultad que tiene jugar "fuera de casa" de cara al duelo contra Rumanía perteneciente a la eliminatoria de segunda ronda del Grupo Mundial I. Tras el primer día de entrenamientos en Cluj-Napoca, la capitana española pidió prudencia antes de medirse a los