Esta foto va a repetirse y pronto
(PD/Agencias).- Fernando Alonso se va a Renault. Todo parece hecho, aunque falta el anuncio oficial. El italiano Flavio Briatore, responsable deportivo de Renault, desvela que su equipo cambiará de pilotos la próxima temporada, cifró en un 60% las opciones de que el campeón español fiche por su escudería: "entre hoy (lunes) y mañana