Hoy Acebes, no se ha cortado en hablar


Jordi Jaumà (Periodista Digital).-Todo el santo día buscando declaraciones respecto al tema de los correos electrónicos enviados por Carlos Hernández desde el PSOE a líderes de opinión afines.

Primero Carlos me cuelga, cuando uno previamente le había preguntado por el tema y ha considerado, sinceramente, su opinión. Tras ello comienza la carrera en busca de declaraciones. No es un tema baladí.

¿Se trata de información, o de manipulación?

Nadie quiere decir . A lo más, desplantes y mal interpretaciones. La pregunta es:

¿Es lícito dar datos a nuestros partidarios para que opinen sobre un tema determinado?.

Pues bueno, depende del dónde, el cuándo y el para qué.

Desde el Partido Popular se considera simple y llana manipulación. Desde el PSOE no saben, no contestan. A este redactor todo le parece una zafiedad. ¿Acaso las notas de prensa, las llamadas personales, las convocatorias selectivas no son manipulación?

¿Quién establece el límite?

Tras pasar un buen rato escuchando a Vicente Pujalte, diputado del Partido Popular por Valencia, en una entrevista con los cuatro compis de Cuatro y con la seria y reflexiva presentación de Marta Nebot, cuando uno va a preguntarle por el tema de Carlos Hernández, Pujalte se agobia y dice carecer de tiempo. Una vez más.

Habrá que buscarse la vida. Por los pasillos del Congreso, tras el presidente Marín, aparece el Ángel Acebes. Espero, al acecho a ver si me mira y le puedo entrar. Por fin consigo mi propósito, Le enseño el correo de marras-donde se hace la invitación a comentar las palabras de Federico Jiménez Losantos- No duda, comienza a hablar:
«“

Esto es absolutamente intolerable .Lo que faltaba, amenazas y agravios contra la libertad de expresión. Ver a Montila insultar a Federico Jiménez Losantos o a Pedrojota Ramírez es intolerable. ¡Hasta dónde podíamos llegar»

Fin de la emisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído