Rubalcaba: ”Los periodistas vivis a un ritmo diferente al del Parlamento»

>Jordi Jaumà (Periodista Digital).- Rubalcaba lo tiene claro. “Esto es algo circunstancial”. Anda siempre con prisa, rodeado de asesores, periodistas, diputados. En un interludio ha conversado un par de minutos con Periodista Digital.

El Portavoz socialista en el Congreso de los Diputados , aclara ante todo que: “hay que tomarse las cosas con más tranquilidad”. “Es normal que los periodistas busquen la noticia mañana, tarde y noche, pero eso no se puede dar aquí en el Parlamento, la dinámica es diferente.”

Preguntado sobre la crisis comunicacional del PSOE, indica mientras sonríe ampliamente, transmitiendo tranquilidad: “Mire, las encuestas pueden ser noticia, pero el resultado puede variar en un 7 % para arriba o para abajo. Lo que importa es el trabajo a largo plazo. Es lo que la sociedad va a valorar.”

Por lo demás, tanto los políticos como los periodistas vivimos en un momento en el que tiene mucha importancia la información mediática instantánea, que luego se va a olvidar. Yo ahora me encuentro trabajando en el tema de la LOE, cuando se apruebe, no se volverá a hablar.”

Sale corriendo hacia el vacío Hemiciclo, debe ser hora de votar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído