Carlos González Serna: Un diputado digital

Carlos González Serna, (Elche, 1965) Lo suyo es la media maratón. Todos los miércoles después de la sesión de control en el Congreso de los Diputados, a eso de las ocho, cuando las cosas están más tranquilas, Carlos, diputado del PSOE por Alicante se calza sus zapatillas ASCIS y sale a correr por el parque del Retiro de Madrid.

Ex-fumador reconvertido a corredor de medio maratón. Dejó de fumar la noche en que el PSOE ganó la alcaldía de Elche, donde era concejal, el 28 de marzo de 2003.Todavía conserva el último paquete de Winston –a medias- entre los libros de su biblioteca. Sus otras pasiones, la familia, la política y el poeta Miguel Hernández.

Para el diputado Ilicitano: “El maratón simboliza el esfuerzo, el ser disciplinado, tener capacidad de sufrimiento”. Se declara lector empedernido de la prensa de su tierra: “Levante, Información, Las Provincias-, además de El País y por supuesto todo el rollito digital, El Confidencial y Periodista Digital. Libertad Digital, no, gracias.”

Desde su punto de vista la situación de los medios de comunicación en España ha cambiado radicalmente en los últimos diez años. Ahora la prensa está muy polarizada y depende del poder económico. Éste diputado es digital. Posee su propio espacio web en el que además de una presentación personal se pueden consultar sus últimas notas de prensa, consultar su perfil o ver su kit de prensa. Considera que “los blogs están abriendo una brecha en la comunicación. La prensa escrita va a ser sufrir profundos cambios en la próxima década

Su obsesión: “Recuperar el poder en 2007 para aupar a Joán Ignasi Plá la presidencia de la Comunidad Autónoma de Valencia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído