Piqué no dimitió, ¿por qué?

Eso mejor se lo preguntas a él”.Jordi Jaumà (Periodista Digital).-Partido Popular que prefiere no mojarse. No es ese el caso del portavoz en el Congreso de los Diputados de Convergencia y Unió, Antoni Durán LLeida, quien preguntado al respecto en los pasillos de la ampliación del Congreso, indica: “No es mi estilo de hacer política. No se pueden pedir dimisiones sin ton ni son. El señor Montilla tendrá que dar explicaciones y tendremos que ver lo que pasa».

Otro diputado catalán, Joan Tardá, portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el congreso explica mientras toma su café matinal en el bar de la casa: “A Piqué le han obligado a pedir la dimisión. Le han llamado desde Génova y le han puesto las cosas claras”.

Por su parte, Carlos González, diputado del PSOE considera que: “Piqué lo que representa es la incoherencia y la hipocresía del Partido Popular. Se ve día a día cuando critican propuestas que ellos no han conseguido sacar adelante en sus largos años de Gobierno. Están intentando elevar el nivel de exigencia ética muy por encima de lo que se exigían a si mismos.»

José Antonio Labordeta, representante de la Chunta Aragonesista concluye: “Llevo más de cinco años aquí, y no paran de pedir dimisiones. Esto es un cachondeo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído