Alfredo Pérez Rubalcaba, premio al orador del año

Juan C. Osta (Periodista Digital).- Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro de Interior, se ha llevado a casa el premio al mejor orador. El galardón, que recibe el nombre de «Emilio Castelar», lo otorga cada año la Asociación de Periodistas Parlamentarios, en una gala en el Hotel Palace de Madrid.

Pérez Rubalcaba, que se disputaba este premio con el portavoz de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida; el portavoz de Justicia del PP, Ignacio Astarloa, y el ex portavoz de ERC, Joan Puigcercós, rememoró al agradecer este galardón su etapa de portavoz de Grupo Socialista, según cuenta El Semanal Digital.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernádez de la Vega, también recibió una estatuilla como «azote de la oposición», un premio que quiso compartir con el secretario general del PP, Ángel Acebes, y su portavoz parlamentario, Eduardo Zaplana, con quienes lidia cada miércoles en la sesión de control. «Sin ellos no hubiera sido posible», dijo.

El más premiado de la noche fue el portavoz del PP en el Senado, Pío García-Escudero, que tuvo que subir al estrado dos veces para recoger el premio de «azote del Gobierno» y el de «senador del año», aunque él mismo reconoció que este último es el que le hace «más ilusión».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído