Paris Hilton demanda a una web por violar su intimidad

(PD/Agencias).- Paris Hilton ha demandado en un tribunal federal de Los Angeles a una página web que muestra el contenido de su diario, fotografías y otros objetos de propiedad personal, según dieron a conocer sus abogados.

Según los abogados de la célebre heredera del imperio Hilton, se trata de «uno de los actos de invasión de la intimidad más reprensibles realizados hasta ahora». La acusación presentó cargos el lunes contra la página web ParisExposed.com por derechos de autor, invasión de la intimidad y violación de su derecho a la publicidad.

Según la demanda, Hilton habría depositado esos objetos en un guardamuebles hace dos años cuando su hermana, Nicky, y la propia Paris se mudaron desde su casa en Los Angeles y acordaron que una compañía de mudanzas se haría cargo de pagar el alquiler de ese almacenamiento.

La compañía, no obstante, dejó de hacer esos pagos y, por tanto, las pertenencias de la actriz en el guardamuebles se subastaron.

Los acusados, Nabil y Nabila Haniss, se hicieron cargo de los objetos tras pagar por ellos 2.775 dólares, según el pleito. Posteriormente, los revendieron por 10 millones de dólares a otra persona, Bardia Persa, quien creó una página web especialmente para mostrarlas.

Los usuarios de esta página deben pagar 40 dólares mensuales, a cambio de los cuales obtienen acceso a teléfonos de amigos de la famosa, grabaciones de conversaciones telefónicas y vídeos caseros.

La promoción de la página web promete que en las imágenes se puede ver a Hilton al descubierto en una bañera con burbujas, así como otras imágenes sexuales de la heredera bebiendo y consumiendo ciertas sustancias.

«Me siento horrorizada al saber que hay gente que explota las pertenencias de mi hermana y las mías para ganar dinero», ha dicho la protagonista del programa de televisión basura The simple life.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído