(PD/Agencias).- Un hombre que admitió haber sometido a abusos sexuales a tres niños de entre tres y once años ha sido condenado a 800 años de prisión, según fuentes oficiales.
El tribunal emitió la sentencia después de que los fiscales pidieran para Fred Everts una condena máxima de 1.175 años de prisión.
La policía descubrió hace dos años, y por casualidad, los casos de pederastia atribuidos a Everts, de 36 años, cuando investigaba a su compañero de vivienda, Dean Athur Schwartzmiller, acusado de someter a abusos sexuales a centenares de niños. Schwartzmiller fue condenado el mes pasado a 152 años de prisión por abusos sexuales cometidos contra dos niños de doce años.
Fuentes judiciales dijeron que Everts y Schwartzmiller se conocieron en la cárcel cuando cumplían condenas por otros casos de pederastia.