La avería del váter de los Juzgados de Ceuta permite encontrar 14 kilos de hachís

(EFE / PD).- Los servicios de mantenimiento de los Juzgados de Ceuta han hallado decenas de bolas de hachís –con un peso de catorce kilos– gracias a una avería en uno de los inodoros en los servicios. Según fuentes policiales, la incautación se produjo de forma casual como consecuencia de la denuncia realizada por los trabajadores del Palacio de Justicia que informaron de que el servicio estaba atorado y a punto de ser anulado por completo.

La intervención, desarrollada este domingo, determinó que en la arqueta de desguace de los calabozos, que sirve de canalizadora de las aguas, se habían acumulado decenas de bolas de hachís de distintas dimensiones.

La investigación ha determinado que estas bellotas de hachís habían sido expulsadas durante muchos meses por detenidos por delitos contra la salud pública, acumulándose en los depósitos del retrete hasta terminar anulándolo.

Los agentes localizaron unos 14 kilos de hachís que habrían alcanzado en el mercado negro un valor de 20.155 euros. Las diligencias sobre el caso han sido remitidas al juzgado de guardia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído