Cospedal: «El 28 iremos al Palacio de Fuensalida para que entre aire fresco»

Juan C. Osta (Periodista Digital).- A la misma hora pero en distinto sitio. María Dolores de Cospedal ha acudido a Cuenca a arropar al candidato popular de la ciudad, Francisco Javier Pulido. A su lado, con un auditorio a rebosar, «como piojos en costura«, Ángel Acebes. A su vez, Barreda intervenía junto a José Manuel Martínez Cenzano en el Polideportivo Fuente del Oro. Es el pulso por Castilla-La Mancha.

«Están nerviosos porque saben que vamos a ganar«. El optimismo entre los asistentes al mitin del Partido Popular, celebrado en el Hotel NH de Cuenca, era palpable. Los organizadores han tenido que colgar el cartel de no hay entradas.

Maria Dolores de Cospedal se ha mostrado tranquila para las siguientes elecciones. «El 27 vamos a ganar. Y el 28 iremos al Palacio de Fuensalida y abriremos las ventanas para que entre aire fresco

Ángel Acebes ha alagado la figura de su candidata.

«María Dolores de Cospedal ha pasado a formar parte de ese grupo de mujeres importantes dentro del Partido Popular: María San Gil, Riba Barberá, Esperanza Aguirre,… Ella no forma parte de ninguna cuota».

«Barrera se va a tener que tragar sus palabras de que Castilla-La Macha no está preparada para tener una mujer presidenta. Para lo que no está preparada es para cuatro años más de socialismo».

Ha criticado el hecho de que el PSOE esté centrando su campaña en el tema de la corrupción urbanística. «Oiga, si lo tiene en casa» Y ha repasado los casos de Ibiza, Ciempozuelos, Marbella, etc.

«¿No se han fijado ustedes lo callado que está Pepiño Blanco durante esta campaña?»

El Secretario General del Partido Popular, Ángel Acebes, ha segurado que «de la mano de Cospedal, para Castilla-La Mancha, y de Francisco Javier Pulido, para Cuenca, vendrá la mejor etapa para esta Comunidad Autónoma y esta ciudad«.

Acebes ha centrado su discurso en las infraestructuras.

«Hay dos formas de trabajar para Cuenca. Una es la del Partido Popular, que consiste en traer obras, carreteras, industrias, trenes,… La otra es la del PSOE, que es no hacer obras y retrasar las ya previstas por el PP».

«El AVE no pasa por Cuenca por culpa del PSOE. Se están retrasando las obras y no van a estar preparadas ni en el año 2010. Nosotros vamos a trabajar porque Cuenca tenta el AVE cuanto antes.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído