El PSOE quiere contar en sus filas con «El Lute»

(PD).- Ya se han iniciado los contactos. El PSOE de la localidad onubense de Niebla ha llamado a Eleuterio Sánchez Rodríguez, conocido delincuente apodado ‘El Lute’, para incorporarlo a sus filas. Llegan fechas electorales y todos quieren ganchos en sus listas.

Las conversaciones, según desvela El Mundo, son todavía de carácter informal, aunque se «han partido de la formación con cierto peso en la Ejecutiva local«.

«‘El Lute’, afincado en Niebla desde hace poco más de un año, no ha rechazado de plano el ofrecimiento pese a que, en principio, según apuntaron otras fuentes, no entraba en sus planes protagonizar ninguna aventura política».

Según Francisco Ruiz Roldán en El Mundo, en el PSOE de Huelva no están al tanto de los contactos para intentar que el abogado salmantino de 65 años.

Eleuterio Sánchez, además de su currículum como delincuente en el franquismo, fue detenido en marzo de 2006 en Punta Umbría (Huelva) después de haber sido denunciado por su mujer por malos tratos. PSOE, «camina o revienta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído