Hamilton Gump

Les presentamos una película McLaren dirigida por Ron Dennis Lewis Hamilton admite que se equivocó de botón. El piloto inglés reinició el sistema del coche por error, lo que provocó que la caja de cambios se bloqueara unos segundos.

Lewis Hamilton ha admitido que ha perdido la oportunidad de ganar el mundial de Fórmula 1 por un error humano.

«Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para resetear el coche», declaró el piloto inglés al periódico La Presse.

El error le costó al de McLaren que le adelantaran 17 coches en las primeras vueltas del Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos.

No fue la arena

Al contrario de lo que se explicó en un primer momento, que la arena podía haber ensuciado la caja de cambios, el piloto explicó que durante el tiempo de reinicio del coche el sistema de cambio no responde, motivo por el que en las imágenes se podía ver al piloto presionando todos los botones de cambio desesperado.

Cuando el coche volvió en sí, Hamilton tuvo tiempo de remontar hasta la séptima plaza. Un puesto insuficiente para ganar el mundial y que acababa con las esperanzas de McLaren para hacerse con el premio de pilotos, ya que fue descalificado de la competición como fabricante.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído