¿Teme ZP meter la pata con los periodistas en alguno de los flancos abiertos?

Juan Cruz Osta (PD).- En el mismo escenario, uno ha salido indemne y el otro escaldado. Tras el X Congreso de la Empresa Familiar, en Mallorca, Rajoy cumplió con su deber y se sometió a las preguntas de los periodistas. De ahí salió la polémica sobre el calentamiento global. Zapatero, en cambio, ha preferido decir lo que llevaba escrito y luego largarse sin dar la posibilidad a los comunicadores de preguntar sobre alguna de las crisis abiertas. Así, cualquiera.

Tanto Rajoy como Zapatero han participado – uno el lunes, el del PP, y otro el martes, el del PSOE,- en el X Congreso de la Empresa Familiar (en Mallorca). Mientras que Rajoy no tuvo ningún inconveniente en responder a todas las preguntas que le plantearon periodistas y participantes en el Congreso (una de estas preguntas fue la “famosa” sobre el cambio climático), Zapatero sin embargo no ha aceptado preguntas… ¿Tenía miedo a lo que se le podía venir encima habiendo tantos flancos de crisis abiertos: Barcelona, Valencia, Bermejo…?

¿No tiene nada que decir el presidente del Gobierno sobre lo que está sucediendo en Barcelona?, ¿sobre el lenguaraz Bermejo y el desmentido siguiente de De la Vega sobre las oposiciones a juez?, ¿lo sucedido con Pla en Valencia?, … O cualquier otra cuestión que hubiera interesado a los representates de los medios de comunicación que le acompañaban.

Eso sí, Zapatero ha aprovechado su intervención para anunciar que la Seguridad Social ha alcanzado, hasta septiembre, un superávit de 13.722,84 millones de euros, 1.800 millones más que en el mismo mes de 2006. Después, se ha ido. Por la puerta de atrás.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído