Pepiño Blanco:»Me da igual que el autor intelectual del 11-M sea Bin Laden o su primo»

Pepiño Blanco:"Me da igual que el autor intelectual del 11-M sea Bin Laden o su primo"

(PD).- La semana va de primos: si hace unos días el que estuvo de moda fue el de Rajoy ahora es el de Bin Laden. El número dos del PSOE asegura, sobre la sentencia del 11-M, que «cuando se produce un atentado de ETA nadie se pregunta quién es el autor intelectual, me da igual que sea Bin Laden o su primo«. ¿Sobre Rajoy? Es un «patriota de hojalata».

Este viernes, en «Los desayunos de TVE», los españoles nos hemos desayunado con otra perla de Pepiño Blanco. Además de hablar del primo de Bin Laden, arremetía contra la teoría de la conspiración defendida por el Partido Popular. «Prueba la autoría de las personas que realizaron la masacre, determina hechos probados y no ideas políticas«, aseguraba.

«Los autores están en la cárcel o se han suicidado (…) Algunos quieren salvar su trasero aunque sea a costa de poner en jaque el estado de Derecho«, ha dicho.

Sobre la reacción de Rajoy, aseguraba que no acata la sentencia y sigue planteando dudas sobre la actuación de las fuerzas de seguridad:

«Vaya patriotas de hojalata. ¿Se imagina usted esto en EE UU o en cualquier parte de Europa? Estarían sacando pecho. No tenemos una derecha homologable a la del resto de Europa».

«Yo no esperaba que pidiesen disculpas, pero sí que acataran la sentencia» (…) Cuando se mira al pasado, el PSOE no puede quedarse callado, se han dicho barbaridades para debilitar la actuación de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, la Fiscalía y los jueces».


ENLACES RELACIONADOS

El PSOE utiliza la sentencia del 11-M como arma electoral

Pepiño: «El autor intelectual del engaño masivo del 11-M es José María Aznar»

Pepiño tras la salida de Pla: «Yo soy más bien del Grupo Prisa»

Pepiño supura por el vídeo y llama a Rajoy «Mariano I, el rey de Génova»

Pepiño: «El PP junto a medios afines no han tardado en culpar a ZP del atentado»

Pepiño Blanco asegura que Zapatero «va a decir que no» a Ibarretxe

La factoría Pepiño pone en marcha el videoventilador

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído