Producciones Pepiño Blanco presenta «Las mentiras del PP»

Producciones Pepiño Blanco presenta "Las mentiras del PP"

(PD).- Aznar acusaba anoche en el programa de Dragó a los socialistas de haber dejado de ser partido nacional para convertirse en una productora de vídeos, y va a tener razón. El PSOE puso en circulación un vídeo de 15 minutos, que tenía elaborado desde hace algunas semanas en el que se recogen declaraciones de José María Aznar, Mariano Rajoy, Eduardo Zaplana, Angel Acebes o Ignacio del Burgo sobre distintas valoraciones de los atentados del 11-M.

Según fuentes de la dirección socialista, la decisión de emitir este vídeo se ha tomado a raíz de las declaraciones realizadas por el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, en relación con estos atentados.

El ex presidente ha insistido, aún después de las condenas por los atentados del 11-M, en que «los que idearon el 11-M no está en desiertos remotos«.

El PSOE había preparado un vídeo para cuando saliera la sentencia del 11-M, en el que incluían declaraciones de los dirigentes ‘populares’ sobre la masacre, pero no lo habían emitido, según las fuentes consultadas, a la espera de ver cuál sería la reacción del PP ante la sentencia.

Ahora, fuentes de la dirección aseguran que las declaraciones de Aznar son «la gota que ha colmado el vaso» y por eso han optado por colgarle de la página web.

El vídeo dura poco más de quince minutos y recoge declaraciones realizadas estos tres años y medio por José María Aznar, Angel Acebes y Mariano Rajoy. En el citado vídeo estas declaraciones se van contraponiendo con lo que dice la sentencia al respecto de varios asuntos relacionados con la investigación de los atentados: la mochila de Vallecas, la cinta de la Orquesta Mondragón, los explosivos o la Renault Kangoo que los terroristas utilizaron para trasportar las mochilas con explosivos.

El PSOE tiene la impresión de que la primera declaración de Rajoy -en la que acataba pero afirmaba que apoyaría «cualquier investigación»-, pretendía dar barra libre a los dirigentes ‘populares’ para alimentar la teoría de la conspiración.


ENLACES RELACIONADOS

Aznar: «El PSOE se ha convertido en una productora de vídeos»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído