Zapatero invita a Aznar a La Moncloa

(PD).- Han tenido que pasar tres años y medio para que Zapatero y Aznar se vuelvan a hablar. No cruzaban palabra desde la noche electoral del 14 de marzo de 2004, pero ya que Aznar llamó a ZP para agracerle que sacara la cara por él ante Chávez, el presidente le invitó a `tomarse un café´con él `en casa´. Cree que «Aznar aceptará» y apunta que mantendrán un «encuentro privado«.

La invitación se la hizo durante la conversación que mantuvo con el ex presidente en la que el popular le agradeció que saliera en su defensa durante la cumbre iberoamericana clausurada el sábado en Santiago de Chile ante los ataques del mandatario venezolano Hugo Chávez.

Zapatero confesó ayer durante la presentación del libro «Madera de Zapatero. Retrato de un presidente», de Suso del Toro, que le sorprendió la llamada telefónica del dirigente del PP. A su juicio, lo más importante de la cumbre iberoamericana ha sido que «se restablezcan las relaciones» entre él y el ex presidente saliente, según informa La Razón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído