Pedro Zerolo anuncia que Sanidad financiará las operaciones de cambio de sexo

Pedro Zerolo anuncia que Sanidad financiará las operaciones de cambio de sexo


(Periodista Digital).-Pedro Zerolo, concejal del ayuntamiento de Madrid, no dejó de repartir elogios a su propio partido durante los desayunos que organiza el Foro de la Nueva Sociedad en el hotel Ritz de Madrid. Denso hasta el hartazgo, el representante del lobby gay estaba pletórico por poder adelantar que la sanidad pública financiará las operaciones de cambio de sexo entre los transexuales, y que de esta manera “la legislatura no podría acabar de mejor manera”.

Con ganas de hablar de sí mismo y hacer mucho autobombo, afirmó que se sentía «cómodo y libre en el que considero mi Partido» y «orgulloso de haber contribuido al compromiso político socialista y de hacer visible la diversidad social que representa nuestro país, contribuyendo a que el PSOE siga siendo el partido que más se parece a España».

Aparcando sus frecuentes y furiosos ataques contra la Iglesia, Zerolo derrochó empalagosos elogios ante el magnánimo ZP: “Tenemos un Gobierno en España y un Presidente que han contado con el apoyo de quince millones de votantes que han hecho posible que este país sea lo que es».

También pintó un panorama idílico de España, principalmente en lo que hace a la inmigración: «España ha conseguido colocarlo en la agenda de la UE apostando por políticas de igualdad de oportunidades». Una manera muy elegante de maquillar el fracaso del «papeles para todos» de Caldera y compañía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído