Rajoy busca «amigos» en Internet

Juan Cruz Osta (PD).- Ya tiene más de 200. El líder del Partido Popular se ha inscrito en la página de Internet Facebook, para buscar nuevos «amigos». El candidato del PP a las elecciones se la juega este marzo próximo, y no quiere dejar un rincón sin que lleguen sus propuestas. Y Rajoy está a la última. New friends for Mariano.Akí.

Facebook es una página de relaciones sociales en la que los internautas crean fichas personales y pueden entablar relaciones con sus «amigos». La lista de «amigos» se publica, permitiendo extender la red de amistades, dialogar y publicar algunos datos e informaciones.

Además de su curriculum político, es posible saber que Mariano Rajoy, originario de Galicia, es hincha del Deportivo de La Coruña. «Estoy casado y tengo dos hijos, con los que me gusta pasar el poco tiempo libre que tengo», declara Rajoy, que posa en compañía de su mujer y publica numerosas fotos.

Rajoy, que estaba «trabajando» este miércoles hacia el mediodía (Facebook permite al internauta conocer su actividad actual), parece pasar muchas horas en Facebook, dado el ritmo actual de los «amigos» que acumula.

Los pandilla cibernética de Rajoy ya supera los 200 amigos. Tener un amigo suplementario en Facebook hace necesario estar frente al ordenador para validar su solicitud.

Sus «amigos» le envían mensajes de apoyo en español o en inglés tales como «Go Mariano go!» o «Confiamos en tí». Para no engañar, algunos también mostraron su disgusto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído