El PSOE dice que la nueva web de Rajoy es delictiva

(PD).- A los socialistas no les ha gustado nada la nueva web que Mariano Rajoy ha abierto para que los votantes conozcan algunas de sus intimidades. Tanto es así que el coordinador ejecutivo de la campaña electoral del PSOE, Óscar López, ha exigido a Rajoy en un comunicado «la retirada inmediata de todos los contenidos abiertamente delictivos que se pueden encontrar en su nueva web».

Según el dirigente socialista, «muchos de los contenidos que aparecen en el epígrafe Voluntarios Populares son vídeos, fotos y textos que criminalizan a jueces de la Audiencia Nacional, responsables policiales y personalidades políticas», según informa El Semanal Digital.

«Es especialmente grave que, bajo las siglas del PP y en la web del candidato Rajoy, se vean vídeos de las víctimas destrozadas por los atentados del 11-M para después desacreditar la reciente sentencia judicial sobre ese asunto», agrega. López añade en el comunicado que «mal empieza la campaña Rajoy dedicando su web electoral a dar cabida a los grupos más radicales de la derecha española, que siguen cuestionando la investigación del 11-M y que se dedican a insultar y a amenazar a jueces, policías, políticos y periodistas».

El coordinador ejecutivo de la campaña socialista considera que «Rajoy debe inmediatamente eliminar todos estos contenidos y explicar si ese es el trabajo que ha ordenado realizar a los llamados Voluntarios Populares en la red». Pero los populares no están por la labor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído