Una avería eléctrica reaviva el caos catalán

(EFE / PD).- Todavía con los retrasos y demás desmanes a flor de piel, Cataluña ha vuelto a sufrir una jornada de caos. Con la ministra Meleni diciendo que todo va bien y que lo que pasa es que el PP dimensiona mucho «los fallos normales», la compañía Fecsa-Endesa informa de un corte importante de suministro eléctrico motivado por una avería en una línea de cabecera general, por lo que un número indeterminado de abonados se han visto afectados por cortes en el servicio.

La falta de suministro afecta principalmente a los abonados de la zona del barrio barcelonés de l’Example y a la delegación en Cataluña de la Agencia EFE, cuyos servicios informativos se están viendo afectados.

Por otra parte, otra incidencia en el sistema de electrificación entre las estaciones de Renfe de Montcada i Reixac y Sant Andreu Comtal (Barcelona) provoca retrasos de 25 minutos de media en la línea 2 norte de Cercanías y en los trenes de media distancia que circulan entre Barcelona, Girona y Portbou.

La compañía Renfe ha informado hoy de que a causa de esta incidencia, los trenes de media distancia Barcelona-Girona-Portbou inician y finalizan su recorrido en Montcada i Reixac, donde los viajeros deben continuar su trayecto en los trenes de cercanías.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído