Pastor dice que la ofensiva del PSOE contra la Iglesia es «una cortina de humo»

La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar social del PP, Ana Pastor, ha recordado que la multitudinaria concentración a favor de la familia «no estuvo concertada» por su partido y ha criticado la virulenta ofensiva del Gobierno y el PSOE contra la Iglesia Católica.

En declaraciones a los medios, Pastor ha afirmado que la intención de los socialistas es «poner una cortina de humo sobre temas más gordos como la inflación y el paro». La dirigentes popular se suma así a otros colegas de formación como Astarloa o Jorge Fernández en defensa de la libertad de expresión.

Ana Pastor ha aseverado que la intención del PSOE y de sus dirigentes es la de «poner una cortina de humo sobre temas más gordos como la inflación y el paro», que se han dado a conocer este jueves. Asimismo, señaló que la actitud del PSOE muestra una «falta de talante contra lo que opinan los ciudadanos y, en este caso, la Iglesia Católica».

La dirigente del PP lamentó que las visitas al Vaticano de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que «parecían haber encauzado» las relaciones entre la Iglesia y el Ejecutivo, no hayan tenido el efecto esperado.

En relación a la derogación de leyes como el matrimonio homosexual por el PP, la secretaria ejecutiva popular afirmó que su partido «defiende y defenderá la igualdad de derechos para todas las personas, con independencia de su religión, credo, orientación sexual, sexo… etc.». «Nosotros estamos ahí y seguiremos estando», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído