Una avería en Cercanías interrumpe el servicio de trenes al aeropuerto de Barcelona

Una avería en Cercanías interrumpe el servicio de trenes al aeropuerto de Barcelona

(EFE / PD).- Casi está dejando ya de ser noticia. Los catalanes vuelven a sufrir este viernes una mañana de caos. Una nueva avería en el sistema eléctrico entre las estaciones de Bellvitge y Sants ha obligado a Renfe a interrumpir la circulación de trenes de Cercanías por la línea C-10, entre Sants y el aeropuerto de El Prat, y a poner en marcha la flota de autobuses alternativos para cubrir este trayecto. ¿Y Maleni?

La avería que ha tenido lugar a las 6.45 de la mañana en una pieza del sistema de electrificación y los técnicos todavía están evaluando su gravedad y su reparación se pospondrá hasta las 10.00 horas para evitar que los retrasos se acumulen, ya que para repararlo hay que cortar la tensión de la vía 2 entre El Prat y Sants, según ha afirmado Adif.

No obstante, se ha procedido a cerrar el tráfico de convoyes por la vía 2, lo que está generando retrasos de media hora en la línea C-2, Sur y Norte, dirección Granollers y Vilanova y la Geltrú.

Por otra parte, los convoyes de media y larga distancia están teniendo que ser desviados a la línea de Vilafranca del Penedès en lugar de circular por la habitual de Vilanova.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído