Independetistas catalanes amenazan a los padres de Albert Rivera

(PD).- Una pintada insultante y con una diana ha aparecido en el comercio familiar de Albert Rivera. El presidente de la formación catalana ya recibió una carta amenazante en septiembre.

Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C’s) ha denunciado que en el comercio particular que tienen en Granollers (Barcelona) los padres del presidente del partido, Albert Rivera, ha aparecido una pintada amenazante en la puerta, en la que se lee «Puercos fascistas» junto a una diana.

Como respuesta, Rivera ha afirmado en un comunicado que el nacionalismo «está creando auténtico odio entre los ciudadanos, marcando a la gente y a las familias en función de su ideología». Para él, «no hay mucha diferencia entre estas pintadas y las marcas que ponían los nazis a los judíos».

El negocio de la familia de Rivera ya fue atacado en abril de 2005, cuando unos desconocidos rompieron los cristales de la tienda. Además Rivera recibió el pasado 20 de septiembre en su domicilio una foto suya con una bala incrustada en la cabeza, enviada, según se supo luego, por dos militantes de las Juventudes de Esquerra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído