Aguirre: «Pizarro viene a servir al partido y no a servirse del partido»

(Agencias / PD).- La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que Manuel Pizarro es el «candidato de la gente que trabaja y quiere trabajar sin buscar privilegios ni soportar injusticias ni arbitrariedades» y también el «candidato de los jóvenes que quieren encontrar oportunidades».

En su debut como candidato popular, Manuel Pizarro ha dicho que lo que la economía española necesita que se haga es «lo que haría una familia normal», es decir, «primero ajustar y luego intentar ganar más». Y ha asegurado que Gallardón le acompañará en algunos actos de campaña, porque así se lo ha dicho el alcalde de Madrid.

Aguirre, que ha presentado a Manuel Pizarro en una sesión del Foro de Madrid organizada por el PP en el distrito madrileño de Carabanchel, se ha mostrado convencida de que a los jóvenes les va a «entusiasmar» este candidato, porque va a «defender sus proyectos e iniciativas como ha hecho en Endesa».

La presidenta madrileña ha destacado que Pizarro es un «fichaje que viene a servir al partido y no a servirse al partido» y le ha definido como un «superclase en lo profesional y lo humano». El ex presidente de Endesa ha estado acompañado hoy también en este acto por el secretario general del PP, Ángel Acebes. El alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, no ha acudido por encontrarse de visita oficial en Rusia.

«A darlo todo y a ganar»

Pizarro ha insistido hoy en que ha llegado al PP a trabajar. «Más que dar leña al enemigo», ha explicado que se va a dedicar a explicar su programa y que llega al partido «a darlo todo y a ganar». Su propuesta como candidato es aprovechar el superávit «para que la gente peuda tener ese dinero que tiene que dar a la hipoteca».

Pizarro ha declarado que este nuevo reto al que se está enfrentando «no será lo más difícil» que ha hecho en la vida, aunque ha reconocido que ha tenido «mucha, mucha suerte».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído