¡Contesta!, Mariano al teléfono

¡Contesta!, Mariano al teléfono

(PD).- El PP ha preparado un pelotazo publicitario. Sigue con su camapaña de acercar a su líder a los ciudadanos y no van a escatimar esfuerzos. Mariano Rajoy, mediante una original propuesta, te llama personalmente a tu móvil para que tú le propongas ideas. «Buenos días, soy Mariano Rajoy…»

Se trata de una peculiar campaña publicitaria que exige contar con la participación del público. Se estra en la página www.tupropuestaen30segundos.com. Ahí un vídeo simula una reunión de la dirección del Partido Popular, pero en la que hay una persona que falta.

Entonces, aparecen dos recuadros que hay que rellenar, uno con el nombre y otro con el teléfono. «El que falta en la reunión eres tú».

Una vez que el propia Rajoy cuenta con esos datos, llama personalmente a la persona indicada. El líder del PP te indica la posibilidad de que entrando en su página personal puedes aportar ideas.

En la propia web www.tupropuestaen30segundos.com te indica en el apartado «Tu propuesta» la manera de enviar las ideas de los ciudadanos.


Según indican desde el PP, habrá sorpresa para la más original.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído