Piden 18 meses de prisión para un profesor que dio un beso a una alumna

Ocurrió el 17 de Junio de 2006 en el aula de música de un instituto albaceteño. Al parecer, el profesor, que atiende a las iniciales T.C.C., pregunto a la joven si podía besarla, para acto seguido y sin sin esperar la respuesta, besarla en la boca y el cuello en repetidas ocasiones. La joven huyó su casa para contar todo lo ocurrido a sus padres, los cuales denunciaron inmediatamente el suceso.

Ahora, T.C.C. se enfrenta a una pena de 18 meses de prisión y una indemnización por daños morales que se eleva a 1000 euros.

Del mismo modo, se ha solicitado la prohibición para el acusado de regresar a la localidad, así como una orden de alejamiento de tres años, a falta de la resolución del juzgado de lo penal número 1.

En precedentes similares, el juzgado número 1, ha llegado a imponer penas de prisión de hasta 3 años, como es el caso de un vecino de la localidad de El Bonillo, que abuso de su sobrina de 8 años.

El juzgado también tendrá que dictar sentencia para A.P.V. que en otra localidad de Albacete, practicó abusos hacia una mujer disminuida y con retraso mental.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído