Los dirigentes del PCTV llegan a la Audiencia Nacional entre altercados

(Agencias / PD).- Horas después de que ANV volviera a ensalzar a los asesinos de la T-4, el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha comenzado la vista relacionada con la causa que investiga la hermandad del PCTV con la banda asesina ETA.

El magistrado escuchará a puerta cerrada los argumentos de la Fiscalía, las acusaciones particulares ejercidas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y el colectivo Dignidad y Justicia y los representantes de la formación.

Poco antes de las 10 de la mañana accedió a las dependencias judiciales el presidente de PCTV, Juan Carlos Ramos, acompañado de la abogada Jone Goirizelaia. Además, acudieron a la vista otros representantes de la formación pertenecientes al grupo parlamentario y el Comité Central del partido.

A su llegada a la Audiencia Nacional el grupo, compuesto por más de una decena de personas, fue increpado por varios simpatizantes de Alianza Nacional que esperaban en la calle Génova la llegada de los miembros del PCTV. La policía evitó que se produjeran enfrentamientos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído