Rajoy presenta las listas de Madrid al Congreso y manda a Ruiz-Gallardón a inaugurar aparcamientos

Rajoy presenta las listas de Madrid al Congreso y manda a Ruiz-Gallardón a inaugurar aparcamientos

(PD/Agencias).- Rajoy presentado las listas del PP por Madrid… y Gallardón a inaugurar aparcamientos. Golpe de mando del líder popular que no quiere más polémicas con el alcalde de Madrid por lo que ha decidido no convocarle al acto de presentación.

Ya está harto de berrinches y pataletas que sólo perjudican al partido, así que el líder del PP ha decidido no convocar a Ruiz-Gallardón para el acto de presentación de las listas por Madrid al Congreso y al Senado.

Fuentes municipales arguyen que el alcalde se ha quedado fuera porque «entra dentro de la lógica», al no ser candidato ni ocupar ningún puesto de responsabilidad dentro del partido.

La ausencia del alcalde se debe a que no ha sido convocado. Entra dentro de la lógica, al no ser candidato ni ocupar responsabilidad alguna en la dirección del partido.

‘Inaugurando’ aparcamientos

A la misma hora que Rajoy le dedicaba este corte de manga político, Gallardón inauguraba un aparcamiento para residentes y presentaba el Programa de Aparcamientos 2007-2011 del Ayuntamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído