NNGG lanza la campaña «ZP nos está tomando el pelo»

NNGG lanza la campaña "ZP nos está tomando el pelo"

(PD).-En un formato circular (con aspecto de CD, para aprovechar el mensaje del PP contra el nuevo canon digital), NNGG saca en portada a un joven con la mitad de su cabeza rapada, y la otra mitad poblada de cabello, para en el interior enumerar 18 puntos que, a juicio de los jóvenes del PP, demuestran que «Zapatero no es de fiar».

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Nacho Uriarte, ha asegurado que “con el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, los jóvenes volverán a creer en la política” porque “cumplirá sus promesas electorales a diferencia de lo que ha hecho el Gobierno socialista durante esta legislatura”.

De ahí, ha añadido Uriarte, el nuevo lema de la organización juvenil “urgentemente Rajoy”, presente en la nueva campaña que han puesto en marcha, “Zapatero nos está tomando el pelo”.

Durante un desayuno informativo con medios de comunicación en Guadalajara, Uriarte explicado que el objetivo de poner en marcha esta campaña no es otro que “denunciar los incumplimientos electorales del Ejecutivo Socialista, cómo Zapatero ha mentido a los jóvenes y cómo hoy tenemos menos oportunidades y peor calidad de vida que hace 4 años”.

En este sentido, ha señalado que, a través de esta iniciativa los miembros de Nuevas Generaciones repartirán unos dípticos con forma de CD’s por las calles españolas que recogen 18 cuestiones en las que Zapatero ha engañado a los jóvenes y la postura del PP en contra del canon digital.

Nacho Uriarte considera que “ha llegado el momento de hacer un repaso a la tomadura de pelo continua que ha supuesto el Gobierno de ZP para la juventud” porque “el Gobierno no ha cumplido con el 80% de las promesas que lanzó a los jóvenes en 2004”.

Así, el presidente de los jóvenes populares ha destacado que España es el tercer país europeo en el ranking de abandono escolar, que más del 40 % de los jóvenes tiene un sueldo inferior a los 1000 euros, que 7 de cada 10 jóvenes tiene un contrato temporal, que actualmente hay jóvenes a los que no se les permite estudiar en español y que nuestro país ha incrementado la emisión de gases y de CO2 a la atmósfera.

En materia de vivienda, Uriarte ha recordado que, hoy en España, un joven tiene que destinar el 75 % de su salario a sufragar el pago de su vivienda y ha criticado la creación del Ministerio de la Vivienda porque, a su juicio, “ha resultado ineficaz y ha rozado el ridículo y la payasada en sus propuestas”. “Todo ello -ha añadido- pese a la campaña de acoso y derribo que Zapatero realizó en 2004 en contra del Partido Popular, culpabilizándolo del incremento del precio de la vivienda y de la imposibilidad de los jóvenes de acceder a un piso”.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído