Rubalcaba se cachondea de las propuestas de Rajoy

Rubalcaba se cachondea de las propuestas de Rajoy

(PD/Agencias).- Hiriente y sardónico, Rubalcaba ha tirado de ironía para desmontar las propuestas de Mariano Rajoy. El ministro de Interior, fiel a su estilo, se ha cachondeado de las medidas, especialmente del plan de reforestación del PP del que asegura que, de cumplirse, habría que plantar 1.500 árboles por minuto.

En vez de sacar a Pepiño, quien se suele trabar, ZP ha enviado a su primer espada, un Rubalcaba chirigotero le ha sacado los colores a Rajoy que, enganchando con una tradición muy hispánica y que se remonta al general Primo de Rivera y siguió hasta Felipe González, le ha entrado la manía de plantar árboles. Quizá sea lo siguiente los pantanos.

Para Rubalcaba, es la «política de los dos huevos duros». «Como no tienen ideas, copian las del PSOE y, en vez de los cuatro millones, quieren cincuenta, lo que les obligaría a plantar 1.500 por minuto».

Sobre la propuesta de hacer un «contrato de integración» planteada por Rajoy, Rubalcaba ha dicho que llega tarde y mal, y que esta idea es «humo con un tufo de xenofobia que ciertamente nos preocupa» y tiene como «áfan, demonizar la inmigración».

¿Quién va a fijar el catálogo de buenas costumbres? ¿Cuáles son las buenas? ¿Las mías? ¿Las de Rajoy? ¿Las del señor Rouco?

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído