Los que oyeron la voz de Rajoy y comenzaron a sudar

Los que oyeron la voz de Rajoy y comenzaron a sudar

(PD).- «Hola, soy Mariano Rajoy, ¿dónde te has metido? Te estamos esperando…» Esta frase ha puesto a temblar a muchos dirigentes del PP. No hacía falta más que meter el nombre y el número de teléfono y la voz de Rajoy sonaba en el teléfono móvil de cualquiera: por ejemplo, el de Esperanza Aguirre. La broma ha triunfado en Génova.

«Hola, soy Mariano Rajoy, ¿dónde te has metido? Te estamos esperando, pero si no puedes llegar, yo lo que te pido es que nos mandes tus ideas a mi página web. Un saludo y un fuerte abrazo».

Fue la última novedad tecnológica que el Partido Popular introdujo en su campaña electoral el pasado viernes. Sólo tres días después, y ante la avalancha de peticiones recibidas, los populares se vieron obligados a cambiar el sistema: en vez de una llamada de teléfono, su candidato se pondría en contacto con el susodicho a través de un correo electrónico. Dicen en Génova que se les agotó el saldo porque habían devuelto la friolera de 100.000 llamadas en un fin de semana.

Pero, como sólo había que introducir el nombre y el teléfono de la víctima en cuestión, el anonimato del graciosillo estaba asegurado. Y en la sede del Partido Popular se han aprovechado.

Así, y según han contado ellos mismos a Garganta Profunda de El Semanal Digital, aún con el susto en el cuerpo, durante el fin de semana varios dirigentes populares recibieron esa famosa llamada con el «Hola, soy Mariano Rajoy, ¿dónde te has metido?», que dejó a más de uno sin respiración durante unos segundos pensando que se habían olvidado de alguna cita importante con el jefe y le habían dado plantón. Hasta que caían en la cuenta de que no era más que la grabación de la página web.

Hubo quien incluso le comentó al propio Rajoy que había sido víctima de la inocentada de moda. Fue el caso de Esperanza Aguirre, que tomando una caña en una terraza del parque del Retiro tras un acto con el líder del PP le dijo entre risas: «Por cierto Mariano, no te he contado que me hicieron una de esas llamadas tuyas». El humor que no falte, ni en los duros días de campaña.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído