Los titiriteros cierran filas en apoyo a ZP

(PD).- Asustados por las encuestas, consicentes de que el PSOE lo tiene crudo, los titiriteros acuden al rescate de ZP. Se les puede acusar de muchas cosas, pero no de que sean desagradecidos, y ahora ha llegado el momento de compensar el canon digital, la subvencion y el protagonismo que La Moncloa ha dado a los de la farándula.

Los actores aprovecharon como cada año la plataforma pagada por todos de la Gala de los Goya para dar un lametón al jefe y un empellón al Partido Popular. Ahora, cuando cada vez queda menos para que las urnas desvelen el resultado de las elecciones más reñidas de los últimos años, los titiriteros en conjunto se han creado PAZ, la Plataforma de Apoyo a Zapatero.

Se ha estrenado con un vídeo, en el que se pueden ver los rostros de…Los de siempre. Cocha Velasco, Ana Belén, Victor Manuel, Sabina, María Barranco,…

Esta iniciativa, que reúne a más de 2.000 personas de todos los campos de la sociedad española (científicos, intelectuales, deportistas, rectores y profesores universitarios, artistas y representantes del mundo empresarial) respalda la legislatura de José Luis Rodríguez Zapatero y pide el voto para su reelección en los comicios del 9-M.

«En sus cuatro años de gobierno, Zapatero ha demostrado que cumple con sus compromisos. En estos años, el bienestar social se ha repartido entre todos los ciudadanos, que han visto cómo sus derechos individuales y colectivos se han fortalecido como nunca antes en la historia de España».

En el vídeo, se puede ver a los titeriteros haciendo un signo que en lenguaje de sordos viene a decir Zapatero presidente.

PAZ arranca este sábado con la lectura del manifiesto ‘Defender la Alegría’, dando el pistoletazo de salida a un duro mes de trabajo en la búsqueda de apoyos que concluirá el 5 de marzo en un gran acto de apoyo a Zapatero.

Como siempre, como hicieron con las Rosas Blancas que repartía flores a las batasunas durante el proceso de paz, como hicieron tras el atentado de la T-4, como hicieron tras la ruptura de la tregua, como siempre, los del mundo del espectáculo se ponen en campaña. ¿Alguna vez lo había dejado? Por cierto, está lo más nuevo del panorama cultural español: Ana Belén, Victor Manuel, Serrat, Sabina, Miguel Bosé… Y Fran Perea. ¿No es chachi?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído