¿Qué espera Maleni para renunciar después de la fuga de barro y agua en Sol?

¿Qué espera Maleni para renunciar después de la fuga de barro y agua en Sol?

(Agencias/PD).-El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, se preguntó hoy que a qué está esperando la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, para dimitir, después de que las obras de Fomento en la estación de Sol provocaran una fuga de agua y barro en los pasillos.

Beteta criticó que en una semana se han visto por dos veces sometidos los viajeros de Sol «a la falta de medidas de seguridad» en las obras que realiza el ministerio de Fomento en la estación de la Puerta del Sol.

A su juicio, este nuevo accidente pone de manifiesto la «chapucería y la falta de interés» del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en Madrid, ya que como recordó, «lleva años para hacer las obras en una estación y que después de los cascotes de la semana pasada, nos sorprende ahora con una riada», indicó.

«Esta actitud es absolutamente intolerable», dijo Beteta, y aseguró que «los madrileños están esperando de Fomento una explicación por los accidentes de la semana pasada cuando ha llegado otro». En este sentido, consideró que «si Magdalena Álvarez tuviera la más mínima dignidad, reprobada ya por el Senado, tendría que haberse ido ya a su casa».

«Menuda campaña le está haciendo a Zapatero», señaló Beteta, «debería de haberle hecho caso a la Presidenta regional, Esperanza Aguirre, y haber elegido otra circunscripción electoral», ironizó.

«Los madrileños toman buena nota de lo que no hace en Madrid y del daño que está haciendo. ZP ya es negativo para Madrid. No ha superado el Cero Zapatero Patatero», concluyó el portavoz popular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído