El «manual del candidato» del PP sí recoge el trasvase del Ebro

(PD).- Federico Trillo asegura que el «manual del candidato» de su partido «recoge expresamente el trasvase del Ebro a la Comunitat Valenciana». El cabeza de lista del PP al Congreso por Alicante ha explicado que dicho «manual» es elaborado por la dirección nacional y sirve de guía durante la campaña electoral a todos los miembros de las listas del PP tanto en la Comunitat como en España.

Ese manual, ha proseguido, «recoge expresamente el trasvase del Ebro a la Comunitat, incluido en el Plan Hidrológico Nacional, como una actuación necesaria».

Según Trillo, con «el manual en la mano, y negro sobre blanco, insistimos en que el trasvase del agua es un elemento fundamental contra la desertificación, y el Ministerio de Medio Ambiente no tiene en cuenta la política hidráulica en esta lucha». «Incluso el manual del candidato, que también se ha repartido a nuestros homólogos aragoneses, recoge también en su página 162 estas determinaciones, con lo que el debate queda zanjado», ha afirmado.

«Mal que les pese a algunos con esta realidad, cuando Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España, finalizarán los problemas hídricos para la provincia de Alicante y el resto de la Comunitat», ha proseguido.

En opinión del candidato popular, «han sido muchos los que han pretendido enredar con una necesidad prioritaria» para la Comunitat y ha lamentado que «a día de hoy, todavía sigan mintiendo al respecto». «Con la mentira no se va a ningún sitio y a ellos no les queda otro destino que el de la oposición», ha concluido el cabeza de lista del PP por Alicante.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído