Sube al 70% el porcentaje de españoles que cree que ZP volverá a negociar con ETA

(PD).- Han sido muchas mentiras como para ahora creerse al presidente ^Z^. Una bola tras otra que hace que los españoles, y pese a que el presidente dice que no se dan expectactivas para dialogar con ETA, piensen que el Gobierno socilista volverá a negociar con ETA. Y el porcentaje crece conforme pasan los meses. Zapatero ya no consigue engañar a un 70%.

La opinión pública no acaba de creer al jefe del Ejecutivo. Y no sólo eso, sino que cada vez hay más ciudadanos convencidos de que lo volverá a hacer, según una encuesta que publica El Mundo.

En enero, un 65,3% de los preguntados por Sigma Dos expresó su seguridad de que Zapatero volverá a intentar el diálogo con ETA si gana las próximas elecciones; ahora este porcentaje asciende hasta casi un 70% -exactamente a un 69,7%, casi cinco puntos más-.

Los votantes -tampoco los socialistas- no se creen al presidente, del mismo modo que consideran que mintió cuando aseguró que no volvería a dialogar con la banda tras el atentado contra la T-4, el 30 de diciembre de 2006.

Muchos engaños que merman la credibilidad del presidente socialista hasta estos límites.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído