ZP se lanza a por el voto de la familia

(Agencias / PD).- Zapatero quiere tomarle la delantera a la hora de proponer a Rajoy. El líder socialista ha prometido en un mitin celebrado en Toledo que, si revalida su cargo el 9 de marzo, elevará la posibilidad de tener la ayuda familiar de cara a la Seguridad Social. La medida beneficiará a 400.000 familias que todavía no reciben dicha ayuda. ZP promete ayudas de hasta 20.000 euros para familias numerosas

El número uno por el PSOE en las listas por Toledo, José Bono, ha abierto el mitin, en la que ha sido su primera aparición de la precampaña. Bono ha acusado de falta de liderazgo a Mariano Rajoy y ha asegurado que el PP es consciente de que va a perder: «Sólo piensan en quién va a sustituir a padre, porque padre está muerto» ha dicho Bono ante un auditorio abarrotado y entregado. «Rajoy tiene mala salud política, está moribundo como líder», ha dicho.

Tras Bono ha intervenido su sucesor al frente del Gobierno castellano-manchego, José María Barreda.

Mañana el secretario general del PSOE viajará a Andalucía para participar por la mañana en Sevilla en un acto con colectivos de mujeres centrado en las políticas de igualdad, y por la tarde intervendrá en un mitin en Jaén.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído