Mas pide en nombre de Durán Lleida un «cara a cara» con Rajoy y Zapatero

(PD).- El presidente de CiU, Artur Mas, reclamó en nombre de Josep Antoni Duran Lleida, cabeza de lista al Congreso, que dado que CiU será una fuerza decisiva, se amplíen los debates y pueda mantener un «cara a cara» con Rajoy y con Rodríguez Zapatero.

En unas declaraciones tras visitar el pasado sábado a Josep Antoni Duran Lleida, convaleciente de una operación a la que fue sometido hace unos días para extirparle un tumor en el pulmón, Artur Mas aseguró que Durán se encuentra muy recuperado y que si no estuviera en plena forma no pediría mantener un «cara a cara».

Mas explicó que el pasado sábado fue la primera vez que vio a Josep Antoni Duran Lleida tras la operación, y que lo encontró «muy bien, evoluciona fantásticamente bien», remarcando que «se recupera tan deprisa que al parecer el lunes o el martes de la semana que viene podrá ir a su casa a continuar con la recuperación».

También añadió que ante su buena evolución todos esperan que pueda estar presente en el acto de campaña del jueves de la semana que viene.

Sobre la petición que hizo en nombre de Durán puntualizó que si CiU tiene un peso decisivo tras las elecciones «sería bueno que los debates de televisión no se hicieran solo con Mariano Rajoy y con José Luis Rodríguez Zapatero».

Remarcó que «si está claro este papel decisivo de CiU, que es lo que dicen todos y todas las encuestas, un «cara a cara» de Durán con Rodríguez Zapatero y con Mariano Rajoy tiene gran interés para Cataluña y para el resto del país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído