Los titiriteros de la Zeja, escocidos, preparan la respuesta a Rajoy

Los titiriteros de la Zeja, escocidos, preparan la respuesta a Rajoy

(PD).- La rotundidad con la que Rajoy respondió a los titiriteros que salieron en apoyo de ZP cogió por sorpresa hasta a ellos mismos. No muy acostumbrados a la crítica, los artistas que engloban la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ) están ya preparando el contraataque. Están que trinan.

«Yo estoy con los artistas que tienen que hacer mucho arte para poder llegar a fin de mes; con los artistas que pagan la hipoteca; con los artistas que se levantan a las siete de la mañana para trabajar, para dar de comer a sus hijos, para procurarles una educación y un mejor futuro; con los artistas que hacen números todos los días con la pensión. Pero no estoy con los artistas que apoyan a ZP para que les garantice el cobro de un canon digital que pagamos todos y luego insultan a la mayoría de los españoles».

Estas palabras de Mariano Rajoy no sobrevolaron las orejas del artisteo pro Zapatero. El líder del PP les dedicó lindezas como «listos» y «socialismo de millonarios». Y los artistas van a sacar toda la artillería. Están dispuestos a subir el tono y la temperatura de la campaña y entrar a debatir con Rajoy. Como le dijo el jefe a Gabilondo, aquí hace falta tensión y dramatizar un poco. Los titiriteros se ponen manos a la obra.

Habrá que permanecer atentos a la pantalla porque, aunque se está haciendo esperar, algunos de los firmantes de la Plataforma de Apoyo a Zapatero desean consensuar una respuesta al presidente del Partido Popular. Los aires de desquite les consumen y el viento racheado en su contra sólo ha servido para enconarse aún más en sus posiciones. «Han pasado de la prepotencia de ayer a la impotencia de hoy», comentan fuentes del PP, según informa El Semanal Digital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído