Detienen a un cuarto estudiante que participó en el ataque a San Gil en Santiago

(Agencias / PD).- Las investigaciones policiales llevadas a cabo por la brutal agresión sufrida por la dirigente del Partido Popular del País Vasco, María San Gil, la pasada semana en la Universidad de Santiago, siguen cosechando resultados.

En la mañana del martes, ha sido detenido un cuarto estudiante acusado de participar en el ataque a la líder popular y se encuentra en calabozos a la espera de pasar a disposición judicial. El arrestado es alumno de la Facultad de Historia y no pertenece a la organización independentista AGIR, de la que sí eran miembros dos de los agresores detenidos.

El detenido, C.C.P., es alumno de la Facultad de Historia de la Universidad de Santiago, y tras ser arrestado en la mañana del martes, permanece en los calabozos de la Comisaría de la capital gallega, a la espera de pasar a disposición judicial del Juzgado Número 1, encargado de instruir la causa.

El detenido no pertenece a la organización estudiantil independentista AGIR, al igual que el alumno de Ciencias Políticas detenido el lunes y a diferencia de los dos arrestados el viernes pasado, Iago Barros Miñones y Sergio Piñeiro, quienes prestaron declaración ante la juez el pasado sábado y también quedaron en libertad con cargos.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído