Vuelve Rodrigo Rato… por fin

(PD).- Mariano Rajoy está consiguiendo que sus nombres más rentables se pongan todos a uno a favor de su candidatura, y que, además, den la cara. También Rodrigo Rato. El ex vicepresidente y ex director generente del FMI, va a salir de la mano de Esperanza Aguirre a darse un baño de multitudes.

La reaparición de Rato será este próximo viernes, a las cero horas, durante el tradicional rito de la pegada de los carteles con el que se da el pistoletazo de salida oficial a la campaña para las elecciones del 9 de marzo. Con el líder del PP, Mariano Rajoy, habiendo elegido Cádiz para abrir la carrera junto a Javier Arenas, el otrora vicepresidente arropará a Manuel Pizarro, el número dos de la lista por Madrid y el hombre que ha venido a asumir el área económica, según El Semanal Digital.

La propia Esperanza Aguirre, la artífice de la rentrée de Rato, venía señalando que el otrora vicepresidente se dejaría ver en la campaña, aunque se resistía a ofrecer más datos. Desde el PP de Madrid ya se apuntaba a que probablemente Rodrigo Rato no iba a coincidir en el evento con Rajoy pero sí estaría al lado de Pizarro. Y así ocurrirá. Al menos, tanto en la planta séptima del cuartel general del PP (donde están los despachos de la cúpula del partido) como en la primera (donde se ubica la sede popular de Madrid) creen haber hallado el formato adecuado para que el nuevo directivo de la banca Lazard explicite su apoyo al partido.

Con quien tampoco se va a ver Rodrigo Rato, al menos este viernes, será con Alberto Ruiz-Gallardón. La presencia del alcalde de Madrid ha sido solicitada esa noche por el presidente del PPC, Daniel Sirera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído