Blanco: «Rajoy ha iniciado una operación de travestismo para dejar de ser Rajoy»

Blanco: «Rajoy ha iniciado una operación de travestismo para dejar de ser Rajoy»

Laura G.Orihuela y Alejandra Morales (PD).- A falta de argumentos, ironía y mala leche. Pepiño Blanco defiende lo indefendible: la economía va bien, eso sí «tener dos pesetas con Aznar es mejor que tener 5 con Zapatero».

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Pepe Blanco juega con la ironía y tacha a Rajoy de interpretar un papel que no se corresponde con la verdadera identidad de su partido ni con él mismo. Dice que «oir a hablar de consenso y de manos tendidas produce indignación después de ver lo que ha hecho durante cuatro años».

Más que una campaña electoral es una operación de travestismo para dejar de ser Rajoy, un plan de belleza política de resultados más que dudosos.

Blanco ha hecho gala de la «buena gestión» que ha llevado a cabo el gobierno socialista durante la legislatura, comparándose con el PP, pues añade que «un somero repaso de los datos debe bastarnos para saber si la herencia que nos dejaron era tan fantástica cómo nos dicen».

Así Pepiño defiende la economía de esta legislatura a capa y espada, y en la misma línea burlona, dice que «tener dos pesetas con Aznar es mejor que tener 5 con Zapatero».

Por otro lado, el secretario de organización del partido socialista también ha tirado por tierra la propuesta del partido popular referente al contrato de inmigración:

«Si el Fondo de Reserva de la Seguridad Social se ha triplicado y hemos rebasado los veinte millones de personas ocupadas ha sido en buena parte gracias a la presencia de los inmigrantes, a los que ahora Rajoy y Arias Cañete van a meter en cintura haciéndoles firmar un contrato de buenos modales y enseñándoles a servir los cafés»

ETA no podía dejar de ser moneda de cambio en este juego, y mientras acusa a Rajoy de usar el terrorismo como instrumento de confrontación, no deja de hacer comparaciones metiendo el dedo en la llaga e ironizando con las detenciones que hacían Mayor Oreja y Rajoy, ya que «eran de tremenda firmeza» mientras que «las que hace Rubalcaba son extrema debilidad y concesiones intolerables»

Para culminar, se ha referido al papel que han jugado como candidatos en la oposición ambos líderes políticos. Pepiño no deja de hacer campaña, y con un juego de palabras, que no de estrategias, arremete contra el presidente popular:

«Zapatero ha hecho todo lo que no ha sabido hacer Rajoy y Rajoy todo lo que no quiso hacer Zapatero»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído