Pepiño elude explicar el plantón de ZP a dos actos de campaña

Pepiño elude explicar el plantón de ZP a dos actos de campaña

(Agencias/PD).-Saltan las alarmas en Ferraz. Tras el batacazo del primer debate, ZP se recluye a preparar el próximo round en la Moncloa cancelando dos actos de campaña. Pepiño Blanco no quiso explicar el plantón de ZP y aludió a que «tiene una campaña muy intensa» por lo que «en algunos (actos) participa y en otros no».

Concretamente, el presidente iba a acudir este miércoles a la Universidad Autónoma y el jueves a la ONCE pero, sin dar explicaciones, ha cancelado su asistencia.

En declaraciones a Radio Lugo, Blanco aseveró que hay una programación de actos, «por la mañana y por la tarde y en los actos de la mañana, en algunos participa el candidato socialista y en otros no».

Sobre el primer debate televisado entre ambos candidatos, remarcó que «es verdad que los debates son muy importantes, pero como se demostró el lunes el candidato del PSOE conoce muy bien los problemas de los españoles y sabe como afrontarlos».

Al número dos del PSOE no le cabe «ninguna duda» de que Zapatero volverá a hacer otro «buen debate» el próximo lunes, para con ello «ganar la confianza plena de la mayoría de los ciudadanos que nos posibilite una amplia mayoría y no tener que depender de nadie». No se refirió, eso sí, a la euforia en las filas del PP, donde dan por hecho que Mariano Rajoy ganó el cara a cara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído