El PP pide a Bermejo que justifique la baja de su esposa tras su baile en un mitin en Murcia

El PP pide a Bermejo que justifique la baja de su esposa tras su baile en un mitin en Murcia

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, ha pedido al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, que explique la razón por la que su mujer, funcionaria de la oficina del Defensor del Menor, estaba «bailando» con él en un mitin de Murcia el pasado día 22 de febrero, si está de baja por enfermedad.

Antonio Beteta ha pedido estas explicaciones a Bermejo tras difundir la existencia de un vídeo titulado «El baile de Bermejo» que puede verse por Internet en la edición de Murcia del diario laverdad.es.

Según Beteta, la mujer del ministro es funcionaria de la oficina del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid -órgano dependiente de la Asamblea- y lleva «mes y medio de baja». Para el político del PP, Bermejo debe explicar la razón por la que estaba «bailando» con él, ya que su sueldo lo «pagan todos los madrileños».

A su juicio, los hechos que aparecen en el vídeo son «lamentables» y «ajenos a la ética». En el vídeo puede verse a Bermejo bailando y dando palmas en el escenario de un mitin del PSOE junto a otras personas, mientras que su mujer aplaude de pie en el mismo escenario, se acerca a él y le da un beso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído