Aznar: «Nadie ha padecido lo que yo en estos cuatro años»

Aznar: "Nadie ha padecido lo que yo en estos cuatro años"

El ex presidente del Gobierno asegura que Zapatero «sigue» negociando con ETA y que el PSOE siempre se «enreda» con la ley cuando se trata de temas de terrorismo. Asegura que ZP «nunca dice que no va a negociar de ninguna manera» y que para solucionar las cosas hay que «diagnosticar» los problemas y evitó «entrar en el juego de los que se dedica a hacer chascarrillos». Afirma asimismo que él no mira hacia atrás porque nadie ha sufrido más que él.

Según el presidente de FAES a los terroristas no se les puede derrotar negociando con ellos, sino que deben recibir un mensaje «claro» de que se va acabar con ellos. Lamentó que los socialistas «les hayan dejado» sentarse en las instituciones y «les hayan llamado hombres de paz».

De hecho, José María Aznar dijo que en materia de terrorismo, el PSOE siempre se «enreda» con la ley. «Unas veces porque se pasaron», en alusión al GAL, y «otras veces porque no llegan».

Por contraposición a los socialistas, Aznar dijo que él no mira hacia atrás. «Y podría hacerlo, porque nadie ha padecido lo que yo he tenido que aguantar y escuchar estos cuatro años», señaló el presidente de FAES.

Aznar dijo que se siente «muy orgulloso» de haber presidido durante quince años el PP, partido que ha tenido un «impecable comportamiento» en los últimos cuatro años, en los que «nos han querido excluir de la vida política». Comentó que los valores y las convicciones del PP están mas vigentes que nunca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído