Los sindicatos le calientan la campaña a la izquierda con huelgas en los feudos del PP

(PD).- De nuevo los sindicatos se han puesto al servicio de unos determinados partidos políticos para tratar de desgastar al Partido Popular en los lugares donde gobierna. Éstos han acudido rápidos a echar una mano a Zapatero y han preparado un calendario de huelgas y manifestaciones en muchos de los feudos del PP. Los sindicatos a por su interés y contra la mayoría de la ciudadanía.

Sólo en Madrid, este jueves hubo ocho manifestaciones de distinta índole y con diferentes convocantes (cinco de ellas ante las sedes de la Comunidad y el Ayuntamiento), pero eso no es nada comparado con lo que se les avecina a los madrileños.

La semana que viene -la última de la campaña electoral- será una de las más cargadas de movilizaciones y protestas sindicales de los últimos tiempos, que pueden convertir la ciudad en un auténtico caos, según informa ABC.

Curiosamente, los sindicatos han elegido otro de los feudos más fuertes del PP, Valencia, para convocar una huelga de autobuses y metro que sólo ayer afectó a unos 140.000 usuarios.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído